Últimos estrenos en cine

¡Hola a todos! Ya estamos en el ecuador de la semana, esto está chupado 😉 Con este tiempo tan malo que estamos teniendo últimamente, la verdad es que estoy viendo un montón de películas y hoy quería comentaros qué me han parecido las últimas que he visto en el cine.

Dado que el domingo pasado se celebró la ceremonia de entrega de los Óscar, voy a empezar hablando de una de las nominadas a varios galardones: El francotirador. Un brillante Bradley Cooper es el protagonista de esta película, basada en hechos reales. En ella se cuenta la historia del francotirador más letal de la historia de EEUU y considerado como un héroe allí. La verdad es que fui a verla con dudas, porque no sabía si iba a ser demasiado bélica (a mi las películas de batallitas como las llamo yo, no me van mucho jeje) pero todo lo contrario, me gustó mucho y tiene un poco de todo, no son sólo escenas de guerra como yo me temía…No quiero desvelaros más, simplemente os recomiendo que si tenéis ocasión vayáis a verla, seguro que no os defrauda.

francotirador-702x336

Otra película, muy diferente que también he ido a ver recientemente al cine es la de «Into the Woods«. Está basada en un exitoso musical de Broadway y tiene un reparto de lujo: Meryl Streep, Johnny Deep, Anna Kendrick, Emily Blunt o Chris Pine entre otros. Esta película también ha recibido 3 nominaciones a los Óscar.

En la historia se mezclan los personajes de Caperucita Roja, Rapunzel, Cenicienta o Jack y las habichuelas mágicas. A mi me gustó, aunque reconozco que para las personas a las que no les van mucho los musicales quizás se hace un poco pesada, porque la película es larga y se pasan casi todo el rato cantando. Destacaría la actuación de Meryl Streep que borda el papel de bruja, ¡pero es que ella es una fantástica actriz siempre!. La historia es entretenida, y además el final saca a relucir cierta «moraleja». No os la perdáis si al igual que a mi os encantan los musicales y queréis recordar algunos de los cuentos más emblemáticos de vuestra infancia 🙂

into the woods

Para finalizar, cambiamos totalmente de registro y nos vamos a un thriller que me mantuvo enganchada de principio a final: No confíes en nadie. En inglés se llama «Before I go to sleep», está basada en una novela y está protagonizada por Nicole Kidman y Colin Firth.

La historia se centra en una mujer que debido a un accidente de tráfico que le dañó el cerebro, pierde la memoria cada día y al levantarse, no recuerda nada. Utilizando unos vídeos que ella misma se graba cada mañana con una cámara, para ir almacenando información, irá descubriendo cosas que le harán sospechar hasta de su marido… ¡No puedo revelaros más pero os prometo que la película os mantendrá en tensión todo el rato y que nada es lo que parece!

cartel-no-confies-en-nadie

Bueno, hasta aquí el repaso de las películas que he visto recientemente, muy recomendables las tres. Tengo pendiente de ver la oscarizada Birdman así como Boyhood y La Teoría del Todo, así que esas tres irán en otro post muy prontito, ¿qué os parece?

¡Que paséis un buen día!

Deja un comentario